Listado de Profesores que accedieron a las unidades, luego de finalizado el segundo llamado de convocatorias Públicas. Segundo cuatrimestre y anuales

Profesorado de Educación Especial-Orientación Discapacidad Intelectual. Práctica II: enseñanza y currículum, campo específico (Prof. De Educación Especial), anual, 4hs. cátedras, interinas, 2º año. Jueves de 10:10 a 12:50 hs. Desierto.…

Taller: “Pautas de Prevención Covid-19 en el Ámbito Laboral”. Destinado a todo el personal del IPES FA

Querida Comunidad Educativa!! Desde la Dirección de Educación Superior, nos solicitan dar a conocer las nuevas especificaciones sobre el Taller: “Pautas de Prevención Covid-19 en el Ámbito Laboral”. Destinado a…

3º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES CURRICULARES VACANTES Segundo cuatrimestre y anuales (24 vacante)

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL-ORIENTACIÓN DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Práctica II – Enseñanza y Currículum: (campo específico prof. de Educación Especial),  anual, 4hs. cátedra interinas, 2º año. Jueves de 10:10 a 12:50 hs. Didáctica…

17 de agosto. Paso a la inmortalidad del Gral. Don José de San Martín

Se cumple un nuevo aniversario del deceso del General San Martín, el Libertador de América. En Argentina se le reconoce como el “Padre de la Patria”. En Perú, se lo…

2º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES VACANTES Segundo cuatrimestre y anuales ( 10 vacantes)

·       Profesorado de Educación Especial-Orientación Discapacidad Intelectual. Didáctica de la Matemática II, 2º cuatr., 2hs. cátedras, suplentes, 3º año. Martes de 10:50 a 12:10 hs. Las Tics y su Enseñanza, 2°…

Listado de Profesores que accedieron a las unidades, luego de finalizado el primer llamado de convocatorias Públicas. Segundo cuatrimestre y anuales

Profesorado de Educación Especial-Orientación Discapacidad Intelectual. Práctica I: Instituciones Escolares y Comunidad, anual, 3hs. cátedras, interinas, 1º año. Jueves de 08:00 a 10:00 hs. Accedió a la Unidad la Prof.…

1º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES VACANTES Segundo cuatrimestre y anuales

Desde el Instituto Provincial de Educación Superior “Florentino Ameghino”, presentamos para su socialización y difusión a toda la Comunidad Educativa de la provincia las distintas convocatorias públicas para designación directa.…

20 DE JUNIO DÍA DE LA BANDERA EN EL AÑO DE BELGRANO

“20 DE JUNIO DÍA DE LA BANDERA EN EL AÑO DE BELGRANO” El 20 de Junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, su creador, en…

3ª parte de los videos producidos por su chozna Jessica Begrano

“Continuamos en este mes recordando la grandeza del Gral. MANUEL BELGRANO, aquí va la 3ª parte de los videos producidos por su chozna Jessica Begrano!! Disfrútenlo!!”

2ª parte de los videos producidos por su chozna Jessica Begrano

“Continuamos en este mes recordando la grandeza del Gral. MANUEL BELGRANO, aquí va la 2ª parte de los videos producidos por su chozna Jessica Begrano!! Disfrútenlo!!”

Cronograma mesas MAYO JUNIO para estiduantes de P.E.I.

Estudiantes y Profesores: se socializa el cronograma de Mesas turno mayo-junio. Profesores: el presidentes de Mesa deberán enviar un mail notificando a sus estudiantes de la fecha, hora formato del…

2020 AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO

Este año se produce un doble aniversario respecto del Gral. Manuel Belgrano, razón por la cual se lo ha declarado especial para homenajearlo. El 3 de junio se cumplen 250…

01 de junio día de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e islas del Atlántico Sur

1 de Junio “Día de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” El Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico…

Estudiantes y Profesores: se socializa el cronograma de Mesas turno mayo-junio.

Profesores: el presidentes de Mesa deberán enviar un mail notificando a sus estudiantes de la fecha, hora formato del examen y dispositivo por el cual se va tomar el examen…

25 de Mayo “Día de la Patria y la Revolución de Mayo”

El 25 de mayo es el Día de la Patria en Argentina, se conmemora el primer Gobierno criollo del Cabildo de Buenos Aires en 1810. Ese día se destituyó al…

Jornadas Nacionales “Profesión docente y resignificación del sentido de educar: reflexiones sobre vínculos y continuidad pedagógica”

Para participar de las mesas ingresar a https://www.youtube.com/user/educacionar

A la comunidad del IPES FA, a la comunidad de Ushuaia en general:

Desde el Consejo Directivo del IPES “Florentino Ameghino” queremos informar que el día 18 de mayo del corriente fue remitida a nuestra institución la resolución N° 321/2020, proveniente del Ministerio…

MESAS MAYO-JUNIO

RESULTADOS DE LA 2° CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES DE CERTIFICACIÓN DOCENTE Primer cuatrimestre

Primer cuatrimestre (04 vacantes) TRAYECTO DE LA PRÁCTICA I CAMPO GENERAL: suplencia, 03hs cátedra, 1°Año. 1er cuat. (Se declaró DESIERTO) DIDÁCTICA GENERAL II: suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat. (Se declaró DESIERTO)…

3º CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES Anuales y Primer cuatrimestre ( 1unidad)

Profesorado de Educación Inicial Práctica II, suplencia, campo Especializado (psicólogo, psicomotrisista, psicólogo educacional), anual, 4hs cátedra, 2ºaño. Jueves de 10:10 a 12:50 hs. REQUISITOS: * Poseer titulación (de 4 años…

CERTIFICACIÓN DOCENTE 2º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES VACANTES POR DESIGNACIÓN DIRECTA PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS

Primer cuatrimestre (04 vacantes) TRAYECTO DE LA PRÁCTICA I CAMPO GENERAL: suplencia, 03hs cátedra, 1°Año. 1er cuat. DIDÁCTICA GENERAL II: suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat. TRAYECTO DE LA PRÁCTICA III CAMPO…

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES DE CERTIFICACIÓN DOCENTE Primer cuatrimestre

Primer cuatrimestre (04 vacantes) TRAYECTO DE LA PRÁCTICA I CAMPO GENERAL: suplencia, 03hs cátedra, 1°Año. 1er cuat. (No hubo postulantes) DIDÁCTICA GENERAL II: suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat. (No hubo postulantes)…

RESULTADOS DE LA 2º CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES Anuales y Primer cuatrimestre

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Sujeto de la Educación II, interinato, 1°cuatr., 4hs cátedra, 3°año. Martes de 13:10 a 16:00 hs. Se declaró DESIERTO Proyectos Educativos con…

Desbloqueo de Netbook

2º CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES Anuales y Primer cuatrimestre ( 15 unidades)

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Sujeto de la Educación II, interinato, 1°cuatr., 4hs cátedra, 3°año. Martes de 13:10 a 16:00 hs. Proyectos Educativos con TIC, suplencia, 1º…

CERTIFICACIÓN DOCENTE 2º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES VACANTES POR DESIGNACIÓN DIRECTA PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS

Primer cuatrimestre (04 vacantes) TRAYECTO DE LA PRÁCTICA I CAMPO GENERAL: suplencia, 03hs cátedra, 1°Año. 1er cuat. DIDÁCTICA GENERAL II: suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat. TRAYECTO DE LA PRÁCTICA III CAMPO…

2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Querida Comunidad Educativa, en esta oportunidad nos comunicamos para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Tomado  de www.campuseducativo.santafe.gob.ar Pensar Malvinas hoy debe ser…

TUTORIAL PEDAGÓGICO AULAS VIRTUALES

 Aportes que podrían ser útiles a la hora de navegar por las aulas virtuales ACERCA DEL INGRESO -Todos los estudiantes  del IPES FA serán dados de alta, en las aulas,…

CERTIFICACIÓN DOCENTE Inscripciones para el 1°er Cuatrimestre año 2020

A partir del MIÉRCOLES 25 de marzo y hasta el 09 de abril, podrán inscribirse por este medio a todas las unidades curriculares de acuerdo a LA MALLA CURRICULAR, FRANJA…

PROFESORADOS . Inscripciones a unidades curriculares 2020

A partir del MIÉRCOLES 25 de marzo y hasta el 09 de abril, podrán inscribirse por este medio a todas las unidades curriculares de acuerdo a LA MALLA CURRICULAR, HORARIOS,…

Resultado de la primer convocatoria pública 2020





















Novedades del INFoD